Eventos‎ > ‎

Partidos políticos exponen sus planes de gobierno sobre Seguridad Alimentaria

La Plataforma para la Gobernanza Responsable de la Tierra en alianza con importantes instituciones de la sociedad civil organiza el foro para que agrupaciones políticas, candidatas a estas elecciones, expongan sus planes de gobierno sobre la Seguridad Alimentaria.

La Plataforma para la Gobernanza Responsable de la Tierra junto al Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) organizan el Foro “Planes de Gobierno y Seguridad Alimentaria: Elecciones Generales 2016” con la finalidad de promover el conocimiento y análisis crítico de los planes de gobierno de las organizaciones políticas que participaran en el proceso de elecciones generales 2016, específicamente en el tema de seguridad alimentaria, brindando algunas herramientas para que los ciudadanos del Perú puedan conocer , evaluar estas propuestas y decidir su voto.

Las agrupaciones políticas que participarán de este evento son Fuerza Popular, Alianza Popular, Peruanos por el Kambio, Alianza para el Progreso, Frente Amplio y Todos por el Perú, moderados por el periodista José María “Chema” Salcedo y un panel de comentaristas conformado por especialistas de distintas disciplinas con el objetivo de abordar las propuestas de manera integral.

El evento se desarrollará el día miércoles 25 de febrero de 8:30am a 12:00m en Salón Ejecutivo II del Hotel Sol de Oro, ubicado en la Calle San Martín 305, Miraflores – Lima. 

Para confirmar su participación, contactarse con la Sra. Rossana Prado, escribiendo a rossana@cepes.org.pe o llamando al teléfono 433-6610, o escribiendo a la Sra. Lourdes Cánepa a lcanepa@cepes.org.pe 


La Plataforma de Gobernanza Responsable de la Tierra está conformada por:  la Asociación Servicios Educativos Rurales – SER, la Confederación Campesina del Perú – CCP, la Convención Nacional del Agro Peruano – Conveagro, el Centro Peruano de Estudios Sociales – CEPES y el Instituto del Bien Común – IBC. Esta iniciativa es promovida por la International Land Coalition – ILC.


Ċ
Flavia Goya Lañas,
18 feb. 2016 13:45
Comments